Pago Rechazado


@if ($payment->type == 2) Estimado {{$name}} no ha sido posible completar su pago, este ha sido rechazado por Transbank, por favor inténtelo nuevamente o vía Transferencia Electrónica.
@else Estimado {{$name}} no hemos recibido en nuestra cuenta corriente la transferencia electrónica correspondiente.
Si considera que esto es un error por favor contáctenos al correo pagos@boleteando.cl. @endif


MONTO RECHAZADO

{{ ATFormatMoney($payment->total) }}



OPERACIÓN DE PAGO: {{$payment->id}}
FECHA: {{$payment->revision_date}}
@if ($payment->type == 2) @if ($payment->status == 2) CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN: {{$payment->transbank_authorization_code}}
@endif IDENTIFICACIÓN DE PAGO: {{$payment->active_hash}}
NÚMERO DE TARJETA: {{$payment->transbank_card_number}}
@if ($payment->transbank_installments_number > 0) NÚMERO DE CUOTAS: {{$payment->transbank_installments_number}}
VALOR CUOTA: {{ATFormatMoney($payment->transbank_installments_amount)}}
@endif FECHA TRANSACCIÓN TRANSBANK {{($payment->transbank_transaction_date)}}
@if ($payment->status == 3)
@endif @endif
Ingrese a bridge.atplus.cl con sus credenciales de Boleteando para ingresar un nuevo pago, revisar su estado de cuenta y descargar sus facturas.


Atentamente,
Equipo Boleteando